Tres motivos para llamar GLOBOS MÁLAGA para tu evento

Si has pensado a una decoración con globos para tu evento, probablemente habrás encontrado muchas ofertas distintas entre las cuales elegir… Pero los resultados cambian mucho entre unas y otras!

Ahora, entiendo que el consejo de llamar a Globos Máalaga te parecerá interesado, ya que viene directamente de nosotros! Pero por favor, siguenos en este razonamiento, verás que te ayudará a evitar muchos disgustos.

No debes (aunque podrías) fiarte ciegamente, controla qué dicen de nosotros y qué significan las prestigiosas certificaciones que hemos logrado.

 

 

El estudio de una decoración va mas allá de inflar globos y construir figuras, estas son cosas que, si tienes tiempo de sobra, se aprenden con un tutorial en Youtube: Hay tantisimos! Es más, si la cosa te apasiona yo seré la primera a darte óptimos consejos para desarrollar tus habilidades, de verdadera apasionada soy muy feliz cuando alguien comparte mi interés por la Balloon Art!

Lo que un profesional en materia puede ofrecer, envuelve a 360 grados la organización misma de la fiesta, y no esto hablando de precios, a eso llegaremos luego, antes prueba a considerar 3 cosas realmente importantes:

1 – El resultado

Inicio con el recalcar la cosa mas descontada – obviamente – la decoración: debe provocar un gran efecto “GUAU” entre los invitados, alegría al festejado y contribuir a hacer del evento un recuerdo inolvidable para todos.

Perfecto, éste es exactamente el motivo por el cual en cada decoración preparamos antes un proyecto detallado, hablando contigo de las caracteristicas de la sala o del restaurante, de vuestros gustos, vuestros colores preferidos y temas que os apasionan!

Para ser profesionales de la decoración con globos (en inglés existe la palabra justa: Balloon Artists) hemos estudiado no solo las técnicas para modelar los globos, también hemos estudiado las mejores combinaciones y como aprovechar de la mejor manera los ambientes. Por ejemplo, sabemos como resaltar el diseño del lugar o cambiarlo completamente para alinearlo al tema del evento.

2 – La seguridad y la calidad de los materiales

Dos aspectos muy conectados entre ellos, que lamentablemente para ahorrar pocos céntimos, vienen descuidados a la hora de realizar decoraciones y esculturas con globos. En todas las ocasiones exige que sean respetadas las normas de seguridad y venga evaluada con atención la disposición de las decoraciones, sea al interno que al externo.

Los globos que usamos son exclusivamente globos con certificación de latex 100% natural biodegradables, y para el inflado usamos solo Helio, Aire o Nitrógeno. (NUNCA NUNCA USAR HIDRÓGENO!!) Éstas son condiciones que cada persona que vende y trabaja con globos en manera responsable debe saber y aplicar. Usando material de baja calidad, o de proveniencia desconocida, se arriesga a arruinar el resultado, contaminar el ambiente y poner en riesgo lan seguridad de las personas.

También en lugares cerrados, hay que evitar que decoraciones y globos sueltos estorben salidas de emergencia o zonas de paso, que deben estar siempre libres para cualquier eventualidad.

Finalmente tomar precauciones para que los globos metalizados (foil) no entren nunca en contacto con cables o aparatos eléctricos, su capa metalizada podría causar peligrosos cortocircuitos.

3 – El tiempo!

Sin experiencia, el mayor riesgo es el de no calcular cuidadosamente el tiempo necesario para una decoración, no conocer las estrategias para prepararse con antelación antes del gran trabajo y no tener la capacidad de realizar bien las instalaciones en el lugar.

En dos palabras, RETRASOS y APUROS

Como dice el proverbio el apuro es un malisimo consejero, y dado que el montaje de la decoración se realiza casi siempre con poco tiempo, existe un riego real de recibir un trabajo desarreglado o incompleto.

Problemas completamente eliminados con la garantía de Globos Málaga, que, aseguramos resultados a la altura de vuestras espectativas, siempre en horario para vuestro evento.

Y el precio??

No creais que soy ingenua, sé bien que el primer escalón a enfrentar es casi siempre “el presupuesto o budget” . Pídenos información:

El presupuesto y el asesoramiento son GRATIS aunque sabemos bien que valen tantisimo para ayudaros a lograr la mejor fiesta!

Scrivi il tuo commento