Balloon artist Málaga

Globos Málaga es vivacidad, es color y energía en tus dias de fiesta!

Se ha ganado su prestigiosa posición de leadership gracias al compromiso y la fantasía de sus decoraciones con globos. La calidad emocionante de sus servicios y el fuerte sentido de colaboración con sus clientes transforman cada evento en sonrisas y diversión.

La empresa es un punto de referencia para el que quiera hacer un evento único e inolvidable a través de decoraciones y estructuras realizadas con globos.

Fabiana, adora infinitamente su trabajo que considera estusiasmante y sumamente creativo. Obtiene continuamente gratificaciones y estímulos que la motivan a perfeccionarse: Cada decoración es siempre un desafío creativo. Como una verdadera artista busca constantemente de crear estructuras y decoraciones siempre más encantadoras y da mayor impacto, en grado de hacer único cada evento.

Cómo ha crecido Globos Málaga?

En el recorrido para ser Balloon Artist, he encontrado desde el primer momento la satisfacción de mis clientes y tantos sucesos personales con reconocimiento internacional en nuestro sector.

Hoy puedo decir con razón que el talento y la capacidad que derivan de mis precedentes estudios en Arquitectura, no son los únicos pilares de mi crecimiento. Claro, lograr desde muy temprano crear con calidad decoraciones elegantes y armoniosas, ha sido importante para encontrar la motivación y dedicarme de lleno en este arte tan divertido; el salto de calidad ha sido gracias a la perseverancia en los estudios y a la influencia de los mejores profesionales en el sector.

Desde hace 6 años, participo a las convenciones más importantes del sector, invierto tiempo y dinero en cursos de formación para aprender las últimas tendencias y estar al tanto de las innovaciones tecnológicas y artísticas de la Balloon Art y de las decoraciones.

Aquí debajo os muestro los eventos más importantes para la historia de Globos Málaga, un poco como señalar los pasos caminados en los últimos años, un poco para tener en mente las satisfacciones más grandes y los reconocimientos internacionales que jurados internacionales nos han dado.

Participación a la convención de Balloon Art CEBA 2018 – REVOLUTION

En ésta ocasión he tenido el honor no sólo de ser alumna de grandes profesionales si no también de ser la  instructora del curso Base creado para los nuevos colegas que se van incorporando al mundo de la Balloon Art y que han querido empezar desde el inicio como se debe, con bases sólidas! 

I nostri Partner

Pallonarte offre un servizio professionale, apprezzato da molte strutture e organizzatori di eventi professionisti.

Ecco alcune delle collaborazioni di cui andiamo fieri: